Cuando el gimnasio esta lleno mayoritariamente de gente mayor jubilada no ponen música chumba chumba en la primera planta y nos afecta al rendimiento al imponernos un ritmo que no tiene porque ser el que más nos conviene

Ayer , despues de llevar una semana tranquila sin oir nada de música en la planta primera del centre Joan Miro de repente se puso a sonar la música a un nivel más alto de lo normal y con constantes variaciones de ritmo, lo cual a mi me supone una imposición no deseada porque en la máquina elíptica no me queda otra opción que seguir el cambio de ritmo que me impone la musica, de otra manera yo seguiria de modo más constante el ritmo natural que me pide el cuerpo, por otra parte si yo estuviera oyendo música con mis altavoces, me supondria quizás subir el volumen para no tener que oir dos músicas a la vez y si subo el volumen me puede llegar a afectar a mi salud auditiva y por tanto aunque voy al gimnasio para mantenerme en forma con esta política de imposición cultural tan flagrante puedo estar perdiendo poco a poco mi delicada salud auditiva.
A partir de aqui hoy me levanto como siempre a las 7 y las ganas de ir al gimnasio se me quitaron y  le di prioridad a terminar el trabajo pendiente antes que ir a perder una hora y media al gimnasio donde puedo tener que soportar una música que no me gusta y si para evitarlo me pongo los cascos puedo acabar progresivamente con mi salud auditiva a corto o a largo plazo y la verdad es que no me apetece.
Yo me preguntó si nadie más se habrá quejado al respecto, y por sentido común en este horario de mañana el promedio de gente mayor sin duda el mayoria con respecto del usuario joven que suele venir más por las tardes cuando termina su trabajo o sus estudios, por la mañana cuando yo voy la mayoria de los usuarios son jubilados que van al gimnasio a mantener en forma....ayer pensé que para que tenga repercusión este comentario o queja voy a tener que grabar un dia de estos un video viral para ver si consigo llegar al máximo de público posible....en espera de que pueda grabar el video viral con ayuda de mi hija dejo aqui mi queja en mi insignificante blog anti globalización cultural en mi entorno más próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario