haciendo spinning solo en la primera planta y sin música

Desde la vuelta del verano que solo he ido un dia a la clase de spinning, porque ahora que me han quitado la clase de las 8 de la mañana se me hace muy dificil levantarme a las 6.30 para ir a la clase de las 7, 10 de la mañana, asi que me subo a la primera planta y me estoy en torno a 10 minutos solo en la sala de spinning pedaleando yo solo o en compañia de alguien pero sin música, hasta hoy, porque no se porque pusieron altavoces pequeños en la primera planta donde la musica te condiciona el pedaleo, pero en este caso para mal porque no es música con un cierto ritmo y este hecho igual me provoca que vuelva a mi rutina de 3 dias diarios pedaleando en la clase de spinning en Barcelona a las 7,10 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario