De nuevo en la practica del spinning despues de un largo verano en la que no me he subido a una bicicleta ni por casualidad

De nuevo en la clase de spinning a las 7,10 de la mañana un martes cualquiera empezando el curso de septiembre en el centre esportiu Joan Miro, hoy fuimos bastante en la clase y yo me subi a la bicicleta estatica, 18 que por cierta estaba muy desequilibrada y he tenido que poner un par de papeles para compensar el desequilibrio que tiene la bicicleta cuando la he pillado esta mañana, como esta un pelin frenada no he podido pedalear mucho rato a 15 de resistencia al acabar la clase porque al hacerlo a media clase he notado molestias en la rodilla de mi pierna izquierda, y por tanto logicamente he vuelto a ponerme a 14 de resistencia, hoy empezamos con la sesión de "sobren les paraules" que me gusta bastante porque es bastante progresiva y el nivel de canciones es mas que interesante...como cosa anecdotica comentar que una señora que se subió a una bicicleta muy cercana al altavoz pidió a la monitora si le podia bajar el volumen, a través de gestos i como la monitora ni la vió , ni bajo el volumen que era un poco excesivo, la usuaria que por cierto llevaba un moño a lo " bruixa aburrida de les tres bessones" acabo cambiando de bicicleta porque no podia soportar más el volumen excesivo de la música, por cierto algun dia me llevare el movil para medir con una aplicación el nivel de volumen en decibelios.
Al final mi bicicleta marco 424 calorias y mi rpm promedio se me quedo hoy en 73 rpm.
Por lo demas comentar que estabamos todos los fijos y algunos usuarios nuevos.
Ya volvimos a la rutina de los madrugadores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario