llegando tarde a la clase de spinning un lunes a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy fué una clase de spinning en Barcelona fué un poco rara para mi porque me senti como raro desde el inicio, quizás por llegar un poco tarde, las canciones al inicio muy rapidas y yo no se porque sentí un poco de sed cuando faltaban como 10 minutos para terminar, mi primera referencia de tiempo era buena, porque en el minuto 25 ya habita conseguido llegar casi a las 300 calorias, lo consegui sin problema en el minuto 26, luego en el minuto 35 ya consegui casi llegar a las 400 calorias y finalmente en el minuto 42 conseguí llegar a 465 calorias, lo cual esta muy bien por ser el primer dia de clase de spinning de la semana.
Luego no pude ir a piscina porque todavia tengo una herida en el brazo izquierdo y no quiero mojar el brazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario