breve clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro

Hoy me encontré solo y casi no hacemos la clase de spinning en Barcelona, pero al final al cabo de 5 minutos vino un usuario fijo y pudimos hacer la clase, lo malo fué que empezando tan tarde solo estuvimos pedaleando 34 minutos exactos y uno más de estiramientos, mientras que lo normal habria sido 40 minutos de pedaleo encima de la bicicleta estática en el centre esportiu Joan Miro, al final con este tiempo tan limitado no he podido llegar por poco a las 400 calorias que seria lo normal y mi rpm tampoco ha llegado a las 70 rpm y me he quedado en 69.
Ayer tampoco fué una clase normal a pesar de ser muchos más en la clase porque me entretuve en la entrada y me pillaron la bicicleta que uso habitualmente asi que me subi a la numero 25 y la resistencia era muy diferente, la bicicleta estaba bastante frenada y no era muy parecido el esfuerzo con el numero de la resistencia elegida, total con esta bicicleta estática ayer tampoco pude llegar a las 400 calorias y mi promedio de rpm volvió a ser bastante malo....es lunes sin embargo todo fué mucho mejor y fué una clase muy normal y creo que el lunes fuimos 6 y el martes a las 7,10 entre 9 y 10 usuarios.
Hoy como música volvió a sonar la sesión de la música más hortera de los años 80, o sea Bony M, Abba, etc....

No hay comentarios:

Publicar un comentario