Sesiones en la clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro

Ultimamente suenan musicas distintas en la clase matinal de spinning, esta semana solo he podido ir dos dias a la clase de spinning en Barcelona, pude ir el martes a las 7, 10 y el viernes a la misma hora, hoy sábado he podido ir a la clase de Ferran, ahora estoy usando la bicicleta de repuesto, o sea la 20 porque la bicicleta que más me gusta esta colocada justo al lado del altavoz y no quiero quedarme sordo, por otro lado hoy terminando la clase del Ferran algunos usuarios se han quejado de alguna de las bicicletas que han usado para pedalear, hoy la clase estuvo normal, empezando muy flojo porque en el minuto 25 no habia superado la marca optima, solo en el minuto 35 he notado que ya faltaba poco para llegar a las 400 calorias y al final ha sido en el minuto 36,35 cuando he visto como conseguia alcancar las 401 calorias, luego el rpm promedio se me ha quedado en se cuanto...creo que no me he fijado hoy por primera ver, solo sé que he llegado a 482 calorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario