Clase de spinning a las 7,10 de la mañana en el centro esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy estuvo distinto la clase de spinning porque sucedió que la música era nueva y me dejo algo descolocado, como los últimos dias mi bicicleta esta en un extremo de la clase, hoy fué una clase de trámite y con músicas nuevas era como pedalear por un terreno desconocido, las músicas al principio con ritmos de rpm que rondaban los 63-64 para terminar con rpms más altos, al principio mi marca en el minuto 25 fué muy mala, luego en el minuto 37 ya habia conseguido las 400 calorias y al terminar la clase he conseguido llegar a 490 calorias con la musica y luego de propina me hice 10 más en tiempo de estiramientos para poder llegar a las 500 calorias como en los viejos tiempo, ayer miercoles no pude ir a la clase por motivos de trabajo y mañana espero poder ir de nuevo a clase para no perder la forma, física, como novedad luego en el spa cuando me daba el chorro en la espalda me dolian bastantes los músculos del hombro izquierdo, lo cual me ha estado preocupando todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario