clase de spinning en barcelona un miercoles cualquiera a las 8 de la mañana en el centre esportiu Joan Miro

Hoy tuvimos caras nuevas en la clase de spinning, la música más o menos como siempre, aunque con un inicio un poco lento, porque en el minuto 30 todavia estaba en 300 calorias, lo cual es un primer registro un tanto bajo y para terminar en el minuto 37 estaba solo en 420 calorias, al final la clase poco más duro y con suerte habré terminado la clase de spinning en 438 calorias. Ayer la clase me sento mejor y pude emplearme más a fondo aunque el promedio de velocidad ayer fué malisimo y me quede en 68 y hoy no se como en las bajadas me lo curre a tope y he terminado con 78 rpm promedio, lo cual no es muy habitual, tambien ayuda a que la clase sea un pelin más corta que la clase anterior.
Luego al spa porque desde el lunes por la mañana que no encuentro las gafas de natación, y como siempre luego a casa, aunque hoy me contaron que tambien hay clase de abdominales a las 7, 10 en la primera planta y me quede con las ganas de ir algun dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario