Lesión en el musculo de la pierna derecha que me deja sin poder ir a mi sesión rutinaria de spinning en Barcelona en el centre esportiu Joan Miro

Hoy sera una mañana distinta para mi porque no podré vivir el ambiente agradable del vestuario de hombres donde los ancianos del centre esportiu Joan Miro madrugan todos o en su mayoria y acaban entablando entretenidas tertulias que no tienen precio, es lo más natural y espontaneo que se vive en el centre esportiu Joan Miro, luego ya en las aulas la gente va a recibir la clase y la conversación es mínima, aunque quizas en la sala de máquinas algunos continuan lo que hablaron en el vestuario pero yo no estoy alli para escucharlo porque por principio no subo nunca a la sala de máquinas, lo mio es recibir clases y seguir las instrucciones que marca el monitor que en mi caso siempre es el mismo porque entro al centre esportiu Joan Miro de 7,10 a 8 de la mañana y algunos jueves si decido hacer el spinning del segundo turno puedo llegar a entrar a las 9,15.
Hoy debido a un principio de Lesión o estiramiento forzado del músculo me doy un dia de descanso sin hacer spinning en el centre esportiu Joan Miro.
Como el avance de las obras es muy rápido últimamente ya estoy sufriendo por dentro porque no tardaran mucho los operarios en plantearse las obras previstas en la primera planta donde al final nos quedaremos sin la actual sala de spinning con vistas a la calle que tanto apreciamos los usuarios de la mañana, luego los usuarios del mediodia empiezan a no caber todos a veces y por la tarde es imprescindible apuntarse a una lista para poder asistir a clase de spinning en Barcelona porque hay más usuarios que bicicletas en la sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro

No hay comentarios:

Publicar un comentario