Clase de spinning exclusivamente con música italiana a las 9, 30 en el centre esportiu Joan Miro en Barcelona

Hoy tuvimos sesión de spinning con música italiana en el centre esportiu Joan Miro, de entrada demasiado rapido el ritmo pero se pudo llevar bien con resistencias bajas, luego cuando empezaron las canciones más lentas para subir montaña ya me empezaron a gustar un poco más las canciones, supongo que habremos escuchado alguna de Franco Batiato y otros que no conozco y de mi época la Raffael Cara o Kara con una musica moderna que ha sonado bastante en radios y diskotecas segun me cuenta el DJ que le proporciona estas música a la Barbara. Ya solo faltaria para que la sesión de spinning fuera muy cultural y de más nivel que las canciones fueran presentadas como hace el Ferran otro monitor del centre esportiu Joan Miro en Barcelona, en cualquier caso de al final de la sesión de spinning en barcelona me gusto bastante el ritmos de las 3 ultimas canciones que me motivaron para darlo todo al final de la sesión y terminar totalmente agotado y lleno de sudor por todo el cuerpo y para terminar en el centre esportiu Joan Miro un chapuzon de 10 minutos en la piscina para acabar de relajar todos los músculos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario