Que es una canción pastel ? desde cuando la música está al mismo nivel que la bolleria o la gastronomia ?

Hoy empezamos muy mal la clase de spinning cuando Ventu le comenta a la monitora que la primera canción que suena es un poco pastel, a lo que la monitora dice que tenia que haber venido el martes que no puso música más electronica y con más ritmo máquina. En cualquier caso al terminar la clase le dijo Barbara a Ventu que el próximo jueves le reecompensaria, o sea que nos pondria la sesión del martes pasado donde lo que domina es la música maquina que gusta más a los jovencitos, cuando yo voy con Barbara no porque me guste como monitora de spinning ya que no soy quien para juzgarla , yo basicamente voy a clase de spinning con Bárbara porque me gusta la variedad de músicas que podemos oir en la clase que puede ir desde musica melódica de cantantes pachangas u horteras , canciones moderna de Alaska y otras cantantes del pasado pasando por la música latina que tiene un ritmo moderno que enganxa...pero como Ventu siga con sus comentarios de que Barbara pone  música pastel acabaremos oyendo la misma musica máquina en todas las horas de clase de spinning en el centre esportiu Joan Miro.

En cualquier caso comentar que el próximo martes a las 8 estoy apuntado para probar lo del spinning dentro de la piscina y tengo mis dudas al respecto por lo de tener que llevar el gorro y el bañador, pero vamos a seguir el protocolo y ya veremos como nos va.

Por cierto si vamos a tener más piscinas en el centre esportiu Joan Miro cuando acaben las obras , digo yo si no podrian declarar una de las piscinas de uso exclusivo para nudistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario