De vuelta a la rutina en septiembre en la clase de spinning del centre esportiu Joan Miro en la sala con vistas

De vuelta a la rutina del spinning en Barcelona, en mi caso particular en el centre esportiu Joan Miro, ayer martes la clase tocaba a las 7 y 10 y fuimos 8 personas en la sala de spinning con vistas en el centre esportiu Joan Miro y yo me pregunto porque queremos una sala nueva grande y espaciosa cuando lo normal es que lo seamos más de 10 personas en este horario de la mañana cuando vamos los que nos gusta madrugar y empezar el dia haciendo ejercicio a tope en las bicicletas de spinning.
Hoy Miercoles en la sala de spinning en un horario de 8 de la mañana fuimos 5 personas, 4 chicos y una mujer en la sala de spinning del centre esportiu Joan Miro y todo cara conocidas menos la chica que nunca la habia visto antes en este horario de mañana, ayer tambien vino una jovencita que no suele venir con regularidad por las mañanas, posiblemente es gente que viene más por las tardes y que con un cambio de horario solo pueden hacer spinnning en barcelona por las mañanas.
Ayer y hoy tuvimos clase con Barbara, con un repertorio variado de musica que me permite superar las 450 kalorias y llegar a un rpm de 69 ayer y de 70 hoy porque hubieron dos spinning y una canción rápida en subida y terminando el spinning en Barcelona me di hoy un baño en la piscina para estirar otros musculos de los brazos que apenas fuerzo entre semana en mi rutina diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario